Compartir

El próximo lunes 1º de noviembre, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán pondrá en vigencia un “Régimen de Regularización Tributaria”, que ofrecerá un descuento del 100% de intereses a quienes cancelen de contado y en hasta tres cuotas el total de la deuda.
La moratoria también permitirá financiar la deuda en hasta 12, 24 y 30 cuotas, con el descuento del 70%, del 50% y del 30% de los intereses, respectivamente; y en 42 cuotas, sin descuento de intereses.
El Régimen les permitirá a los vecinos saldar deudas que vencieron hasta el 31 de agosto de este año. Para adherirse, los contribuyentes deben tener abonado los períodos vencidos luego del 31 de agosto hasta la fecha de adhesión al plan de pago; y abonar la primera cuota en concepto de anticipo.
A través de la moratoria se podrán saldar deudas contraídas por falta de pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI), Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA), el Tributo Económico Municipal (TEM), entre otros.
Los pagos se podrán realizar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco y por Transferencia Bancaria. Otras bocas de pago habilitadas serán el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros Sol Pago.
El Régimen tendrá vigencia por 90 días corridos a partir del 1º de noviembre.
Los contribuyentes con Clave fiscal podrán adherirse a la moratoria de manera remota, a través del sitio web www.dimsmt.gob.ar. Si no tienen Clave fiscal deben hacer el trámite de manera presencial, en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334. También pueden ir a la Subdirección de Habilitación de la DIM, sita en Salta 790; o al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776.
La DIM atiende los días hábiles, de 8 a 13.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here