El concejal Fernando Juri seguirá presidiendo la mesa directiva del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

El día después de las elecciones legislativas nacionales, donde el Frente de Todos en la provincia resultó ganador pero con tan solo dos puntos de diferencia sobre Juntos por el Cambio, el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán tuvo una jornada crucial para la renovación de sus autoridades.

 

Esta mañana, en una sesión extraordinaria del cuerpo, se decidió renovar por el plazo de un año el mandato de la actual mesa de conducción del concejo.

 

De esta manera Fernando Juri seguirá siendo el presidente, secundado por Sara Assán (vicepresidenta primera) y por Eduardo Verón Guerra (vicepresidente segundo). La votación de los concejales fue por 12 votos a favor y seis en contra.

 

La importancia de la jornada en el recinto estaba vinculada a definir la línea de sucesión del Ejecutivo Municipal luego de que el actual intendente Germán Alfaro resultará electo senador en los comicios de ayer. Ahora resta saber qué decisión tomará finalmente Alfaro: asumir su banca en el Congreso o permanecer al frente de la intendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí