El precandidato a senador nacional había convocado a firmar un acta acuerdo para asumir los escaños.
El actual legislador de Libres del Sur, Federico Masso, fustigó a los intendentes que encabezan un binomio dentro de Juntos por el Cambio luego de que aseguraran que asumirán sus bancas de ser electos.

En un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Malvinas en Villa Carmela el precandidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán se refirió a las declaraciones de los intendentes de Concepción y Yerba Buena «Cuando los convocamos a firmar ante escribano público un compromiso con la ciudadanía no vinieron. Ante la clara defraudación que siente la ciudadanía con las candidaturas testimoniales se ven obligados a sentar esta nueva posición. Tucumán necesita dirigentes que estén convencidos de que hacer las cosas de forma honesta en política es imprescindible para cambiar la realidad de la provincia».

A continuación Masso aseguró que la lista ‘504 A’ que encabeza será la sorpresa de la contienda electoral «Con nuestras acciones demostramos que no todo es lo mismo y que es posible mejora la vida de las tucumanas y los tucumanos a través de la política, a la población hay que hablarle con sinceridad y dejar de lado las especulaciones políticas. Es por eso que somos la única opción con posibilidades por fuera de la grieta kirchnerismo-macrismo» sentenció el pre candidato del FAT.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí