Desde primera hora de este lunes, la Policía de Tucumán lleva a cabo nuevas medidas judiciales en el marco de la investigación del paradero de Roberto Rejas. En ese marco, allanaron el domicilio de su novia, de la ciudad de Monteros y quedó detenida.
Personal de la Dirección General de Investigaciones, supervisados por el Comisario Inspector Jorge Dib, llevaron a cabo la medida en el Barrio Omodeo de Monteros con colaboración del personal de la Unidad de Investigaciones Oeste, Infantería Oeste y otras unidades especiales de la fuerza.
Patricia Gómez, de 36 años, está acusada de haber colaborado activamente en la fuga del hombre condenado a cadena perpetua por el doble homicidio de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo Benicio.
Además de la detención de la joven, en la mañana de este lunes se concretaron numerosas medidas de allanamiento en capital para recolectar pruebas que ayuden a dar con el paradero del hombre que se escapó hace una semana de la Dirección de Bomberos de la Policía donde permanecía detenido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí