Una mujer conocida como “La Rubia”, acusada de vender drogas a menores de edad, fue detenida durante un allanamiento realizado el sábado pasado en el Barrio San Fernando, en el Sur de la Capital. Personal de la División Drogas Peligrosas Capital realizó una extensa investigación tras una denuncia y comprobó que la casa de la joven de 27 años funcionaba como un “kiosquito”. Allí secuestraron más de $50.000 en efectivo, 15 “bochitas” de cocaína y elementos que utilizaba para su comercialización.
“Está mujer vendía al narcomenudeo en su casa, en calle Amador Lucero al 2600. Allí se observaba la llegada inusual de jóvenes en horas de la tarde y noche. Lo que más comercializaba era cocaína”, explicó el Comisario Inspector Jorge Nacusse, jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quien supervisó la medida de allanamiento en la que participó personal del Cuerpo de Rescates y Operaciones (CERO) y de la Dirección de Drogas Peligrosas Este.
Desde el Juzgado Federal N° 1 dispusieron que la mujer quede detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Los investigadores también secuestraron un celular perteneciente a la acusada, el cual será peritado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí