Conformé el bloque unipersonal «Unión Cívica Radical-Juntos por el Cambio».

Escribo estas líneas para manifestarles a vecinas y vecinos de San Miguel de Tucumán que he conformado un bloque unipersonal en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, que se denomina «Unión Cívica Radical – Juntos por el Cambio».

Como siempre lo hice, la idea es trabajar por los vecinos de la ciudad con independencia, apoyando al gobierno municipal en las cosas que considere que le hacen bien a los vecinos. En las que considere que no se adopta el camino correcto, trabajaré con una crítica constructiva, sin olvidarme que pertenezco a un partido que conformó un frente electoral que le ha permitido al intendente Germán Alfaro estar en la Intendencia, de lo que no reniego en absoluto. El intendente forma parte del voto que hemos emitido los radicales. Creo que se puede colaborar mucho con la gestión, tanto desde los acuerdos, como desde los disensos.

Seguiré trabajando con mis colegas, siempre con debates de altura y pensando en el beneficio de los vecinos. Si al municipio le va bien, le irá bien a la gente.

Como militante alfonsinista que soy, trabajaré siempre por la transformación social, el robustecimiento de la democracia y la defensa de los derechos humanos.

José Francisco «Lucho» Argañaraz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí