Compartir

El intendente Germán Alfaro visitó esta tarde a dos de los cinco niños que resultaron lesionados tras la caída de la rama de un árbol en el sector de juegos infantiles cercano al bar Mirasoles, en el parque Avellaneda, y se puso a disposición de todas las familias afectadas.
“En la tarde de hoy visité, junto con el director de Salud, César Cleimberg, a los papás de los dos niños que se encuentran en estado más delicado y me puse a disposición de ellos, y también me interioricé sobre el estado de salud de los otros tres niños que sufrieron heridas leves”, expresó el intendente.
Alfaro dijo que “la Municipalidad acompañará a estas familias en todo lo que necesiten”. Y agregó: “Esta es una situación dolorosa y, como padre que soy, me pongo en lugar de los papás de estos niños y entiendo la difícil situación que están pasando, por lo que me puse a disposición de todas las familias para lo que sea necesario”, expresó el jefe municipal luego de visitar a los menores lesionados en el Hospital de Niños.
Por otro lado, el jefe municipal resaltó que “desde el área de Arbolado Urbano se trabaja todo el tiempo en el mantenimiento de los espacios verdes y en la ciudad en general, pero a veces los vientos y las tormentas frecuentes precipitan este tipo de acontecimientos imprevistos que se hubiera querido evitar por todos los medios, ya que los accidentados son niños”.
Para finalizar, Alfaro dijo que “se analizará a fondo lo ocurrido en el parque Avellaneda a los fines de que no se repitan estos hechos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here