Inicio POLITICA El jueves deja 228 nuevos contagios y 7 fallecimientos

El jueves deja 228 nuevos contagios y 7 fallecimientos

444
0

En su reporte vespertino, el ministerio de Salud Pública dio a conocer que se sumaron 52 casos y 2 fallecimientos por Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública emitió el parte vespertino en el que informa que se sumaron 52 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 192.612. De esta forma el total acumulado del día asciende a 228 contagios.

Asimismo el reporte detalla que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (28); Tafí Viejo (10); Yerba Buena (7); Cruz Alta (3); Burruyacú (2); Leales (1); Lules (1).

Por otro lado se dio a conocer  el fallecimiento de 2 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector privado, ascendiendo así a 7 la cifra de decesos reportadas en las últimas 24 horas en la Provincia.

Se trata de:

-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Con estos números, ya son 3286 los fallecidos desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí