El presidente del Concejo Deliberante, *Fernando Juri*, afirmó que insistirán con la sanción del proyecto de ordenanza que implementa un régimen de licencias para funcionarios de la capital que sean candidatos.

«No nos sorprende esta decisión del intendente (Germán Alfaro) de pedir nuevamente licencia en virtud de la sesión convocada. Es un artilugio, una especie de chicana que usa el intendente para no hacer lo que solicitamos: una licencia para acogerse a la campaña. Él advierte que no se puede dedicar a la campaña y a la vez administrar los intereses de los capitalinos», expresó Juri luego de que la sesión extraordinaria entrara en un nuevo cuarto intermedio hasta el martes de la semana que viene a las 11.

«Cuando yo asumí, me comprometí a que no iba a haber un divorcio entre lo que necesitaba la gente y lo que se trate en el recinto. Siempre tratamos de que todo lo que se vote en el recinto, más allá de las diferencias de bloques, vaya en beneficio de la gente», planteó Juri. Y agregó: «Nos trataron de que queríamos dar un golpe institucional, dijeron que queríamos saquear la Municipalidad… Hoy le demostramos todo lo contrario: señor intendente, como usted insiste y ante cada sesión convocada pide licencia para trabar el debate, vamos a retomar el debate luego de las PASO. La gente no quiere peleas entre políticos, por eso ante este nuevo show del intendente decidimos postergar la sesión. Estoy convencido de que el intendente debe tomar licencia para acogerse a la campaña, por eso insistiremos con el debate de esta iniciativa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí