El gobernador, Osvaldo Jaldo, viajó a la Capital Federal para mantener diferentes reuniones en la Casa Rosada. La agenda comenzó esta mañana, a las 7.15 horas, con un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, para analizar la agenda de trabajo que tienen prevista para Tucumán con funcionarios nacionales.
En esa línea, durante la mañana Jaldo mantendrá encuentros con los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Juan Zavaleta (Desarrollo Social), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), con quienes tratará temas correspondientes a las diferentes áreas y avanzará en el desarrollo de proyectos entre la Nación y la Provincia.
Por otro lado, el Primer Mandatario provincial y el jefe de Gabinete hicieron un informe de situación de la provincia sobre la asunción del nuevo ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y Jaldo brindó, además, precisiones sobre los focos de incendios registrados ayer en las zonas de Las Cejas, Los Puestos y el Valle de La Ciénaga.
En ese sentido, Manzur se comprometió a colaborar “en lo que haga falta desde la Nación” para reparar los daños que puedan haber sufrido familias y pequeños productores de esos sectores.
*Encuentro federal*
Está previsto que a las 20 horas, el Gobernador asista a una cena en la Quinta de Olivos encabezada por el presidente, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y gobernadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí