40000 personas en Banda del Río Salí, en el cierre de campaña del Peronismo Verdadero

 

Osvaldo Jaldo, Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Maia Martínez, Nancy Bulacio precandidatos de Todos por Tucumán, realizaron el mayor acto de cierre de campaña en la provincia,junto Dario Monteros y Aldo Salomón, intendentes de Banda del Río Salí, Alderetes, jinto a los concejales de esos municipios, de los que participaron Regino Amado, Gonzalo Monteros, Daniel Herrera, Tulio Caponio, Javier Morof, Roberto Palina, Dante Loza, Daniel Deiana, concejales de Simoca, Graneros, Bella Vista; dirigentes de toda la Sección electoral Este, Madres de Plaza de Mayo, César Torrea secretario del sindicato de Camioneros, Alejandro Casares secretario adjunto de SUTERH, Daniel Bustos presidente de Atlético Concepción, referentes gremiales y sindicales, dirigentes de toda la capital y de toda la provincia..

En un efusivo cierre de campaña y rodeados de miles de tucumanos, el precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo manifestó: “Este domingo será histórico compañeros, créanme que no se lo van a olvidar en sus vidas, porque vamos a explotar las urnas de esperanza y de ganas de los tucumanos de tener un futuro mejor, de un futuro seguro”.
Luego el vicegobernador dijo que será su espacio el que puede renovar la esperanza: “No tengan dudas compañeros que esa esperanza esta puesta en nosotros, en el Peronismo Verdadero que tenemos la sensibilidad social de llevar adelante todas las mejoras que Tucumán necesita. Los dirigentes del Peronismo Verdadero vamos a llevar soluciones de seguridad y trabajo a la casa de cada tucumano, nosotros vamos a trabajar sin descanso para erradicar la pobreza a la que nos sumergió la mala gestión del gobernador Juan Manzur”.
El principal orador del multitudinario acto remarcó: “sabemos la responsabilidad que esto significa, sabemos que tenemos que trabajar sin descanso, pero también sabemos que es dentro del peronismo donde siempre se encontraron las soluciones para poder salir adelante. Por eso compañeros mírense a las caras, mírense a los ojos, porque somos el testimonio del triunfo, el testimonio del triunfo del militante peronista”.
En tanto, Jaldo afirmó que solo en equipo se pueden lograr los objetivos: “Porque nada se puede llevar adelante sin la fortaleza de cada uno de ustedes, las soluciones empiezan a darse cuando un gobernante tiene la decisión inquebrantable de llevarlas a la gente, pero también cuando confía en sus dirigentes, que son aquellos que están día a día escuchando de primera mano al pueblo para solucionar los problemas de Tucumán. Por eso compañeros cuando hoy regresen a sus casas cuéntenles a sus amigos, abracen fuerte a sus hijos, y díganles que el domingo se renueva la esperanza, se renueva la esperanza de un Tucumán con oportunidades para todos, de un Tucumán más justo, de un Tucumán sin pobreza, de un Tucumán donde cada hombre y mujer pueda desarrollarse y llevar con dignidad el pan de cada día a su casa”.
Al finalizar, el precandidato enfatizó: “Este domingo compañeros no tengo dudas que será histórico para nuestra provincia. Disfrutemos de estar aquí y ahora, de ser parte de este momento de nuestra historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí