El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al presidente del Concejo Deliberante, *Fernando Juri*, y a concejales del bloque oficialista.

Estuvieron presentes los ediles Emiliano Vargas Aignasse, David Mizrahi, Sara Assán, José Luis Coronel, Ernesto Nagle, Elena Cortalezzi y Gonzalo Carrillo.
“Vinimos a visitar al Gobernador con los concejales del bloque para hacer un análisis general en términos institucionales y políticos”, indicó Juri.

En esa línea, adelantó que próximamente se llevará a cabo la elección de autoridades del Concejo. “Vamos a charlar con los otros bloques y después de las elecciones generales del 14 de noviembre, elegiremos a las autoridades del Concejo Deliberante”, precisó.
Por otro lado, el presidente del cuerpo informó que “el bloque ha tomado la decisión de dejar de llamarse ‘Lealtad Peronista’ para tomar el nombre que tiene el espacio en el Poder Legislativo, como una muestra real de unidad dentro del peronismo”.

Por último, en el ámbito institucional, Juri destacó el cambio del ministro de Seguridad en el gabinete provincial, cargo que asumirá Eugenio Agüero Gamboa en lugar de Claudio Maley. “Le deseamos el mejor de los éxitos al comandante Maley, quien ha cumplido una tarea y un ciclo con todo su esfuerzo y sacrificio. Lo que nos reclama la gente es la seguridad. Buscaremos cómo revertir esta situación que tanto preocupa a los tucumanos y a los argentinos en general”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí