La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC), ubicado en calle Venezuela al 3.200, se ofrece el servicio gratuito de asistencia integral a personas afectadas por consumos problemáticos. En ese establecimiento se brinda atención y asesoramiento a personas con adicciones y también funcionan espacios de escucha y orientación para familiares.
Los interesados en acceder a los servicios pueden comunicarse a través del número de WhatsApp 3812-098656 o llamar al teléfono 4500849, de lunes a viernes, de 9 a 18, para programar un turno de atención presencial.
Además, en el DTC se dictan talleres gratuitos de circo, carpintería, dibujo, gimnasia, deportes, canto y guitarra, entre otros.
Por otro lado, se recuerda que la línea telefónica gratuita 141 responde llamadas todos los días, durante las 24 horas, para brindar asistencia sobre problemáticas relacionadas con las adicciones.
El DTC es gestionado por la Municipalidad de la Capital, conjuntamente con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (Sedronar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí