El presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla participó durante la mañana de hoy de la entrega de 100 viviendas, correspondientes a la primera etapa del Barrio 500 Viviendas de Las Talitas.
En la segunda quincena de noviembre se realizará la segunda entrega, finalizando la última etapa, en la primera semana de diciembre.
Durante este tiempo de pandemia ya se entregaron 1000 viviendas, y se encuentran en ejecución 1400 obras más (viviendas y urbanización).
Sumadas a los programas nacionales firmados, que aportarán más de 3600 viviendas e infraestructura, que serán iniciadas en los próximos meses.
“Es una satisfacción poder estar participando de la entrega de la casa número 1000 durante la pandemia. Quiero felicitar a los propietarios que desde hoy podrán contar con su techo propio. La expectativa es que podamos hacer muchas viviendas más, tenemos al jefe de gabinete, el gobernador y a todos los intendentes y delegados comunales a pleno trabajando para que en Tucumán en esto dos años que nos quedan podamos hacer la mayor cantidad de viviendas posibles”, expresó Mansilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí