El gobernador y líder del PJ, Juan Manzur, encabezó el cierre de campaña de Lealtad Peronista en Famaillá.

Lealtad Peronista cerró la campaña política de cara a las PASO del domingo 12 de septiembre, este jueves por la tarde en Famaillá, ante una multitud de dirigentes. El acto fue encabezado y sellado por el gobernador Juan Manzur, en su rol de conductor del peronismo en Tucumán, quien destacó la valía de los precandidatos de la lista 501 A, “hombres y mujeres que el peronismo eligió para llevar a Buenos Aires”.

 

Acá estoy con más ganas, con más entusiasmo que nunca. Como no vamos a tener ganas, fuerzas. Acá estoy más convencido que nunca que Tucumán merece un futuro de grandeza. Nos tocaron 4 años con Macri, pero bueno, Macri ya se fue. Después, casi 2 años de pandemia, pero gracias a Rossana Chahla y Pablo Yedlin, la pandemia también se va”, inició su alocución. Y añadió: “Estos hombres y mujeres (por los precandidatos que lo acompañan en la lista) recorrieron toda la provincia a la par mía, siempre ayudándome. Estos son los candidatos que el peronismo decidió llevar a Buenos Aires”, expresó Manzur en el cierre de campaña de un sector del peronismo.

El peronismo de Famaillá respaldó a Manzur. 

El peronismo de Famaillá respaldó a Manzur.

Nos tocaron momentos difíciles. A lo largo de todo este tiempo me dijeron cosas feas, me agredieron, me insultaban, me decían cosas que no corresponden. Yo nunca conteste a nadie. Yo estoy acá para trabajar, para estar a la par de ustedes, para sacar a Tucumán adelante y trabajar todos los días. Estoy acá para construir el futuro que Tucumán quiere”, subrayó Manzur.

  • FUENTE LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí