Está conformado por Libres del Sur, el Frente Grande, el Partido Socialista y otros espacios.

En la tarde de hoy firmaron la conformación de este espacio el legislador Federico Masso por Libres del Sur, el ex diputado nacional José Vitar por el Frente Grande y Roberto Domínguez por el socialismo tucumano. En los próximos días se sumarán otros espacios para nutrir el nuevo frente.

«Buscamos trascender la trampa que la grieta le impone a los ciudadanas y ciudadanos de Tucumán – expresó Masso tras la firma del acuerdo- Hay otros espacios, hay otras alternativas que representan una opción de honestidad, transparencia y vocación de transformación en la política tucumana».

Por su parte el ex diputado nacional José Vitar expuso: «Convocamos a las mujeres que quieren igualdad, a los y las ecologistas que quieren una provincia sustentable, a los y las profesionales que quieren una provincia con oportunidades, a todos los ciudadanos y ciudadanas que entienden que debemos refundar la política tucumana, una nueva política está naciendo y queremos representarla«.

«Tucumán necesitaba un espacio por fuera de la grieta artificial que nos imponen los medios y los partidos tradicionales -expresó Roberto Domínguez Aquí comenzamos un camino para ofrecer esa opción y que prioriza la política como una herramienta de transformación para mejorar la calidad de vida de nuestra población«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí