Un incidente registrado en el arresto de la Comisaría de Alberdi, originado por la quema de un colchón, dejó como saldo tres personas levemente heridas. La policía trabajó rápidamente junto al personal de bomberos para sofocar el incendio. Los presos fueron trasladados al hospital de esa ciudad con principio de asfixia y se encuentran fuera de peligro. “Estamos realizando las tareas investigativas para determinar cómo se produjo el hecho”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Raúl Cornejo.
Durante la noche del pasado domingo en el lugar trabajaron personal de Infantería Sur y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alberdi para controlar rápidamente la situación. El conflicto fue originado por un grupo de presos que ya fueron identificados.
Las dos de personas de 48 y 52 años que fueron trasladadas al Hospital con principio de asfixia, ya están alojadas en las otras Comisarias y en buen estado de salud. Solo uno de los ellos, causante de los incidentes permanece hospitalizado.
Los presos fueron reubicados en las Comisarias de Simoca, La Cocha y Aguilares. “Ya se está trabajando en el lugar donde ocurrió el incidente, se realizarán unas refacciones para que en las próximas horas los internos regresen a la Comisaría de Alberdi”, explicó el Comisario Mayor Raúl Cornejo, Jefe de la Unidad Regional Sur, quien supervisó todo el trabajo realizado por el personal.
La tarea y decisiones tomadas por el personal policial fue supervisada y avalada en todo momento por las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí