La reunión tendrá lugar en el Hotel Sheraton a partir de las 9:30, y estará encabezada por el titular de la cartera social a nivel nacional, Juan Zabaleta, la anfitriona y representante de Tucumán, Lorena Málaga.

Mañana se llevará a cabo en nuestra provincia el Primer Consejo de Ministros de Desarrollo Social del NOA y NEA, donde se debatirán sobre los avance en políticas integrales.

La reunión tendrá lugar en el Hotel Sheraton a partir de las 9:30 horas, y estará encabezada por el titular de la cartera social a nivel nacional, Juan Zabaleta, la anfitriona y representante de Tucumán, Lorena Málaga; y contará además con la presencia del secretario de la Unidad Ejecutora Norte Grande para la Equidad Social del MDS de la Nación, Gabriel Yedlin.

Entre los tópicos que se desarrollarán están:

-La presentación de la Unidad Ejecutora con la disertación de Gabriel Yedlin

-Firma de actas acuerdo entre el ministro nacional y los responsables del área social de las regiones norteñas.

-La presentación del Banco de Herramientas por parte del secretario de Articulación de Política Social de Desarrollo Social Nación, Gustavo Aguilera.

-La presentación del Programa Mirarnos por parte de la secretaria de Abordaje Integral de la cartera nacional, Micaela Ferraro. El objetivo del Plan es hacer pruebas oftalmológicas a todos los niños y las niñas de las escuelas primarias rurales de todo el país, con entrega de anteojos en el acto.

-Disertación de Pablo País, titular de la Unidad Ejecutora del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva Potenciar Trabajo.

-Por último, Marisol Merquel, a cargo del Consejo Nacional de Politicas Sociales, expondrá sobre el programa Accionar, Mercado de Cercanía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí