Así lo afirmó, el director del Laboratorio de la Calidad de Aire Interior de la Universidad San Martín y presidente de CIH Soluciones Ambientales, Armando Chamorro, en el marco de la II Capacitación en el hospital Padilla.

de contraer enfermedades dentro de estas instituciones. Creo que es un compromiso con la salud pública, ya que la salud pública somos todos, no solamente el sector público, sino el privado también, y la problemática es común para todos. Y este plan de gestión del agua del cual nos estamos capacitando nos provee los lineamientos básicos a implementar dentro de las instituciones de salud para garantizar la minimización del riesgo hacia algunos patógenos”, enfatizó.

Por último, la ingeniera destacó que Tucumán es la primera provincia que está implementando un plan de gestión del agua en donde se puede ver el compromiso y la participación de todos los asistentes. “Nosotros estamos sorprendidos y muy contentos con la convocatoria, y sobre todo con la participación, porque durante todo el momento de la formación hacen preguntas, el capacitador deja que sea algo fluido con los participantes, y creo que eso es lo más enriquecedor, para que mañana con una evaluación final, realmente nos llevemos el contenido para cada uno en nuestra institución poder implementarlo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí