Compartir

Los alumnos que asisten al jardín de infantes “Ardillitas”, que funciona en el predio del Centro Integrado Comunitario (CIC) “Parque Sur”, ubicado avenida Jujuy al 4.000, recibirán atención médica integral gratuita este martes, en el marco del programa “La salud va a clases”, creado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

En tanto, el próximo jueves y el viernes, el servicio se brindará a los niños que concurren al jardín municipal “Querubines”, ubicado en calle Colombia 3.303, en el barrio Kennedy.

Profesionales de la Dirección de Salud municipal visitarán ambos establecimientos y realizarán diagnósticos oftalmológicos, pediátricos y nutricionales a los niños. Se efectuarán controles de patologías oculares tempranas y daltonismo, entre otras afecciones a la vista; mientras que nutricionistas harán estudios preventivos de la obesidad infantil.

Además, en el marco del programa, se está llevando a cabo una campaña sobre la importancia del lavado de manos para prevenir enfermedades como el coronavirus, articulada conjuntamente con la empresa “La Mariposa”, que provee kits de desinfección para los alumnos y docentes del nivel inicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here