A fin de disminuir la circulación de vehículos y hacer cumplir con las restricciones sanitarias vigentes a nivel provincial y nacional para evitar contagios del Covid-19, la Policía realiza un amplio operativo de control en la zona del micro y macro centro de la Capital, bajo las instrucciones del ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi.

“Se dispuso un cerramiento en el macro centro, en todos los puntos entrantes desde las avenidas al micro centro y a lo largo de la calle Marco Avellaneda. También tenemos un cinturón de cerramiento sobre ocho puntos en el micro centro durante las 24 horas”, detalló el Comisario Mayor José Labrín, director General de Prevención Ciudadana de la Policía. Entre esos puntos, algunos están ubicados en calles San Martín y Virgen de La Merced; 25 de Mayo y Córdoba; Maipú y Córdoba; Maipú y 24 de Septiembre; y Crisóstomo Alvarez y Buenos Aires.

“En la zona de la city bancaria se controla que únicamente circulen las personas que están autorizadas con turnos diarios por parte de los bancos. También pueden abrir sus puertas los comercios esenciales como supermercados, almacenes, verdulerías, farmacias, ópticas y ferreterías”, puntualizó Labrín y recordó que al mismo tiempo el personal de Guardia Urbana continúa trabajando en la prevención del delito en toda la zona del micro y macro centro.
Por último, señaló que en las adyacencias del micro centro, los cerramientos se realizan a partir de las 18 horas con personal administrativo del Departamento Central, cadetes de la Escuela de Policía y Guardia Urbana.

“Pedimos a la población que en este período de tiempo que está determinado por el gobierno nacional cumpla con las restricciones para evitar los contagios masivos del Covid-19 y se proteja a todos los habitantes”, recomendó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí