Compartir

En la madrugada del sábado un joven de 21 años fue aprehendido luego de golpear a una policía, que lo perseguía porque había robado el celular a una mujer en calle 25 de Mayo y 24 de Septiembre. El acusado aprovechó el momento en que la mujer filmaba los festejos de los tucumanos, por el campeonato obtenido por la selección Argentina, para cometer el delito. Pero gracias al personal policial que resguardaba la seguridad en la zona fue aprehendido.
“La joven empleada policial accionó rápidamente y persiguió al delincuente, cuando lo alcanzaba un cómplice la golpeó y la tiró al suelo. Pero los refuerzos llegaron y evitaron que la se saliera de control, ya que otras personas que habían visto lo sucedido, comenzaron a golpear al malviviente”, explicó el el Comisario Juan Ibáñez Director de Guardia Urbana.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Quinta Nominación, dispusieron que el acusado Héctor Caro quede aprehendido. Los empleados policiales que fueron agredidos por el malviviente y su cómplice ,se encuentra en buen estado de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here