Compartir

El barrio Blasco, con buena presión de agua

Barrio Blasco cuenta con nuevo equipo de bombeo en el pozo 82. Nuestros operarios trabajaron para que los usuarios de la zona cuenten, en su totalidad, el agua.
El equipo fue extraído por problemas mecánicos, los que generaba discontinuidad en el servicio.
El trabajo fue realizado por personal de la agencia de San Miguel de Tucumán y área de producción. De esta manera resolvimos una problemática para los vecinos de la zona y garantizamos el restablecimiento del servicio.
Una vez que realizamos la verificación correspondiente y para tranquilidad de los vecinos de la zona: el colector se encuentra en óptimas condiciones. El desborde fue consecuencia del mal uso del sistema de cloacas.

Nuestros sanitaristas del área de limpieza de redes y un camión desobstructor efectuaron la limpieza de la boca de registro de esa esquina.

Recordá que las cloacas solo están aptas para transportar líquidos. Cuando arrojamos elementos sólidos, ocasionamos un problema en el sistema cuya evidencia son los desbordes en la vía pública o dentro de los domicilios.

Las sugerencias de cómo evitar este tipo de desbordes son varias. Por ejemplo, cuando lavás los platos y tenés aceite usado, ese producto no debe ser arrojando por el resumidero porque produce taponamientos por acumulación. Lo mismo pasa con la yerba mate.
En Necochea y San Martín, nuestros sanitaristas trabajaron en el cruce de cámara a cámara que alivia las cañerías hasta tanto se pueda renovar completamente el colector de Necochea desde Mate de Luna hasta San Martin; previsto en las próximas obras a encarar.
Cabe destacar que, con el cambio de los 6 metros, se eliminarán los desbordes permanentes en San Martín y Sargento Cabral y en Mendoza y Sargento Cabral.

Trabajamos, a través del programa «Búsqueda activa de fugas», en los barrios Los Apóstoles y Lomas de Salvador.

Reparamos conexiones en diversos puntos de Las Talitas para evitar las reiteradas fugas veredas y calzada. Actuar de manera rápida y efectiva para nos ha permitido bajar los tiempos de reparaciones y eso lo conseguimos gracias al aporte del programa implementado por la empresa como también la comunicación con los usuarios mediante sus mails.
En este caso, trabajamos en barrios Los Apóstoles Mz L , en Pje. E. Canelo N° 16 y en B° Lomas del Salvador Mz E-
Nosotros cuidamos el recurso, pero también necesitamos de tu ayuda. Si ves fugas, avísanos a nuestro número de WhatsApp 381-3576428. Tu alerta es fundamental para nuestro trabajo. O mandanos un mail a: [email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here