Los precandidatos a senador y diputado nacional, Mariano Campero y Roberto Sánchez, respectivamente, escucharon esta noche el planteo de vecinos y comerciantes de los barrios Floresta y Villa Luján, en San Miguel de Tucumán, quienes manifestaron su preocupación sobre la inseguridad y se quejaron de la corrupción en la política.
Los precandidatos estuvieron acompañados por Paula Omodeo, que secunda a Roberto Sánchez e Indiana Mendilaharzu, segunda precandidata a senadora nacional en la lista Juntos por Tucumán, que competirá en las PASO de Juntos por el Cambio.
“Estamos en un punto emblemático de San Miguel de Tucumán conversando con los vecinos, escuchando los problemas de la vida cotidiana, donde la inseguridad es el fenómeno que más preocupa a los vecinos, junto a la corrupción en la política”, relató Campero al término del encuentro.
“Con Roberto Sánchez, Indiana y Paula vamos a hacer todo lo necesario para transformar la provincia, seremos la voz en el Congreso que defienda a los tucumanos, esa es nuestra idea y lo que venimos a contarle a los vecinos que nos abren las puertas de sus casas”, agregó Campero.
Por su parte, Sánchez dijo: “Expusimos lo que queremos para Tucumán y escuchando a los vecinos, que tienen opiniones interesantes y nosotros funcionamos como esponjas absorbiendo las peticiones”, dijo Sánchez.
“El problema de la inseguridad es la principal preocupación de los vecinos, pero también la falta de oportunidades de los jóvenes y que muchos, aunque tengan un trabajo, no llegan a fin de mes”, resumió el intendente de Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí