Compartir

La Sala I de la Cámara Conclusional Penal, integrada por la Dra. María Fernanda Bahler, como Jueza Unipersonal, Secretaría a cargo de la Prosecretaria Verónica Perondi, condenó a la pena de 13 años de prisión efectiva al acusado de abusar sexualmente de sus hijas, quienes al momento de los hechos eran menores de edad.

Luego de una audiencia llevada a cabo durante la mañana, la Vocal interviniente hizo lugar al acuerdo de juicio penal abreviado presentado por el Ministerio Público Fiscal, representado por la Fiscalía de Cámara Penal Conclusional a cargo de la Dra. Marta Ignacia Jerez, y por la defensa, a cargo del Dr. Ramiro Suarez Fromm, Auxiliar Defensor de la Defensoría oficial Penal Conclusional de la la Primera Nominación. En consecuencia, condenó al hombre de 31 años, quien se declaró culpable y reconoció el daño causado a las menores.
Los hechos, ocurridos en la localidad de Choromoro, departamento Trancas, fueron denunciados por los propios parientes del agresor, quienes dieron aviso al establecimiento educativo donde concurría una de las menores víctimas, para luego radicarse la denuncia ante la autoridad judicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here