Compartir

Un joven de 22 años fue detenido, acusado de cometer un violento robo en una cervecería el 5 de febrero. Tres días después ingresó junto a sus cómplices, nuevamente en el local y se llevaron $350.000, con las imágenes de las cámaras de seguridad. Personal de la División Robos y Hurtos a cargo del Comisario Principal Ariel Galván, realizó medidas de allanamientos donde encontraron drogas y elementos importantes para la causa.
“Realizamos la investigación y pudimos identificar a todos los autores del violento robo a la cervecería, ubicada en Mate de Luna 1800 y de la entradora . Luego de realizar las medidas judiciales uno de los acusados, conocidos como «El flaco» de 22 años, rodeado por los efectivos de la División, decidió entregarse y quedó detenido”, explicó el Comisario Ariel Galván Jefe de la División Robos y Hurtos, quien explicó que todo el trabajo estuvo supervisado por el Director General Investigaciones, Comisario Inspector, Jorge Dib.
Al realizar las medidas judiciales encontraron  53 gramos de cocaína y 7 gramos de marihuana, por lo que intervino personal de la División Drogas Peligrosas. También secuestraron tres celulares, ropa,  cartuchos de una pistola 9 milímetros y $10.000. La investigación continúa para dar con los otros autores del violento asalto.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron que el acusado quede detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here