Compartir

El objetivo es mejorar la experiencia de los visitantes que eligen la villa veraniega. También se mejorará la oficina de informes.

Con el objetivo de mejorar la atención y el servicio ofrecido a los turistas que año tras año eligen Tafí del Valle, el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) realizará una serie de capacitaciones destinadas al personal de comercios, hotelería y gastronomía de esta localidad, como así también en El Mollar y Amaicha del Valle.

Así quedó acordado durante la reunión mantenida por el presidente del EATT, Sebastián Giobellina, con el intendente tafinisto, Francisco Caliva, en las oficinas de esa municipalidad.


«Hemos tenido una muy buena temporada, superando el porcentaje de ocupación de enero de 2020, y nuestro objetivo es que la experiencia de los visitantes sea más satisfactoria. En ese sentido, se realizarán talleres y cursos para el personal de los negocios, la hotelería los bares y restaurantes que reciben y acompañan a los turistas durante su estadía», explicó Giobellina tras el encuentro.

Caliva, por su parte, destacó que «fue una temporada positiva que nos invita a prepararnos mejor para lo que se viene, pensando siempre en ofrecer un mejor servicio a quienes nos visitan».

En las próximas semanas, referentes del área de Capacitación del Ente acordarán un calendario de actividades destinadas a esta finalidad, y la propuesta será informada a las comunas y al sector privado para que los interesados realicen el registro correspondiente.

Obras de mejoras

Otro de los temas abordados en la reunión fueron las obras proyectadas en la oficina de informes turísticos de Tafí del Valle. “Tenemos previstas mejoras en las oficinas, una nueva accesibilidad, ampliando la oficina dando mayor cantidad de servicios y optimizando espacios internos para ofrecer otros atractivos, como los artesanos, que tendrán un lugar en este paseo”, informó Giobellina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here