Compartir

 

_“Les pedimos que recen por los tucumanos en estos momentos difíciles”, indicó el Presidente del Poder Legislativo._

Esta mañana, el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, recibió en un encuentro protocolar al nuevo Obispo auxiliar de la arquidiócesis de Tucumán, presbítero Roberto José Ferrari. Participaron de la reunión el Arzobispo de la provincia, Monseñor Carlos Sánchez, y los Legisladores Javier Morof, Marta Najar, Mariela Reyes Elías, Eduardo Bourlé, Sandra Tirado, Raúl Albarracín, Nadima Pecci y Sandra Mendoza.
En primer lugar, Jaldo indicó: “Se trató de una grata visita. A la comunidad cristiana, nos hace sentir muy bien. No hay dudas que, desde el punto de vista demográfico, Tucumán es una de las provincias más importantes, por lo que es necesario contar con un Obispo auxiliar para colaborar con la gran labor social que se viene realizando”. Luego, pidió que “recen muchos por los tucumanos en estos momentos difíciles y derramen bendiciones sobre la sociedad”.
Por otro lado, el Presbítero Ferrari contó que “cada Legislador pudo presentarse y contar sobre los lugares a los que ellos representan. Nos hacen sentir muy bien por su compromiso. Nuestro deseo, junto al Padre Carlos, es trabajar mancomunadamente y ponernos al servicio del pueblo tucumano”.
A su vez, la Legisladora Mendoza manifestó: “Nuestra provincia es muy grande, pero la necesidad de Dios es mayor. El padre Carlos Sánchez ya viene realizando un trabajo muy importante en la provincia”. En el mismo sentido, Raúl Albarracín sostuvo: “Es muy significativo para nosotros poder contar con la presencia del nuevo Obispo auxiliar. El trabajo que tenemos como Legisladores es satisfacer tanto las necedades materiales como las espirituales de la sociedad”.
Por último, el Legislador Morof indicó: “Tucumán y su pueblo, por esta pandemia, pasaron mucha angustia; el rol de la Iglesia fue fundamental para contener a la gente. Hoy tenemos dos enviados de nuestro Papa, que rezarán por todos los tucumanos. Pedimos que nos ilumine para buscar el bien de la sociedad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here