Compartir

El gobernador, Juan Manzur, firmó hoy un convenio marco con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis por el Profesa II.

Este viernes, el gobernador Juan Manzur firmó junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis un convenio que ronda los $ 4.000 millones, donde acordaron la ejecución del Programa Federal de Asistencia Financiera II (Profesa II) para la renovación del servicio de agua y cloacas en el interior de la provincia.
«Esta rúbrica significa llevar mejor calidad del servicio a cada uno de los tucumanos y replicar lo que se está haciendo en la Capital con el Profesa I, con el cambio de las cañerías y ahora en el interior de la Provincia», aseguró el gerente General de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib.
«Es una gran noticia para la provincia porque viene a darle continuidad al trabajo que estamos haciendo en la Capital», sostuvo Guraiib.
La Renovación Histórica lo que hace es darle una mejor calidad de servicio a los tucumanos y un mejor tratamiento de los efluentes cloacales. Estamos cambiando cañerías con más de 50 años y ahora con la firma de este convenio lo vamos a replicar en ciudad del interior como Concepción, Alberdi, Aguilares, Bella Vista, entre otros», sentenció.
«El Programa Federal de Saneamiento I está en su última etapa, ya que ya abrimos el proceso licitatorio para terminar de renovar las cañerías de la Capital», indicó el funcionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here