Compartir

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán acercará a otras localidades de la provincia el servicio gratuito de castración de mascotas que brinda el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), ante la gran demanda y requerimiento de esa prestación que ofrece el municipio de la Capital por parte de los vecinos del interior.

Este lunes, mañana martes y el miércoles 4 de agosto, el móvil veterinario estará en Tafí del Valle, en la calle Lola Mora sin número, en La Costa 1.
En tanto, el próximo jueves 5 y el viernes 6 de agosto, el servicio se ofrecerá en El Mollar, en el barrio Alem, en calle Los Menhires sin número, esquina Las Pircas, frente a la Gomería “Hermanos Chaile”.
En esas direcciones, el quirófano atenderá por orden de llegada, desde las 8.30. Se realizará la cirugía gratuita de castración a 20 mascotas por día.
Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.
Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico.

_Castración de mascotas en Villa 9 de Julio_

Por otro lado, la Municipalidad recuerda que desde este lunes y hasta el próximo viernes, el quirófano móvil del CENARA brindará el servicio gratuito de castración de mascotas en el pasaje García 1.556, a la altura de avenida Juan B. Justo 1.500, en Villa 9 de Julio.
En esta dirección, los turnos se otorgarán por orden de llegada, y se atenderá en dos horarios: uno matutino, que comienza a las 8.30 y otro vespertino, a partir de las 13.30. Serán anotadas siete mascotas por turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here