Compartir

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa con la preselección del recurso humano que cubrirá el Cupo Trans, a partir de la promulgación de la Ley 27.636 de Promoción al Empleo Formal, para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero.

La normativa entró en vigencia con la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 440/2021, que lleva por nombre “Diana Sacayán-Lohana Berkins” que contempla aspectos como «la identidad de género, el libre desarrollo personal, la igualdad real de derechos y oportunidades; la no discriminación; el trabajo digno y productivo; y la educación».

En esa línea, la empresa que dirige el gerente general Augusto Guraiib, recibirá los Curriculums Vitae hasta el viernes 30 de julio para continuar con las entrevistas iniciadas el pasado 6.

Hasta el momento, el equipo de la SAT entrevistó a 60 candidatos y candidatas, de manera presencial y virtual, de diferentes departamentos de la provincia de Tucumán.

Asimismo, unos 100 CV que no pertenecen al Cupo Trans, quedarán registrados en la base de datos para una futura selección de RRHH de la empresa.

Si pertenecés al cupo enviá tu CV a: [email protected] Las primeras incorporaciones serán en el mes de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here