Compartir

Lo comentó Augusto Guraiib, el gerente General de Sociedad Aguas del Tucumán luego de salir de una reunión en la que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, fue claro y contundente con quienes conducen entes autárquicos.

“Fue una reunión de presentación oficial con el gobernador. Nos pidió que las gestiones se vean en la calle, que los ciudadanos sepan que las reparticiones estamos en acción”, resaltó Guraiib a la vez que recordó el trabajo que desde Sociedad Aguas del Tucumán estamos llevando a cabo.
 “Tenemos activos diez frentes de obra; esta semana estamos esperando los anticipos de 12 frentes más que ya se licitaron y la no objeción de cuatro grandes obras para el llamado a licitación al concurso de precios que ejecutan las empresas”, en referencia, esto último a la concreción de diez pozos en Capital para provisión de agua potable, la re funcionalización y puesta a nueva de la planta de líquidos cloacales de San Felipe, la planta de líquidos de San Andrés y la planta de tratamiento de líquidos de Simoca”.
En ese sentido, el gerente de la empresa que brinda el servicio de agua y cloacas fue preciso: “desde agosto 2020 asumimos un compromiso con cada usuario donde estamos presentes. Nos costó mucho lograrlo, sin embargo lo hicimos. Ahora, en estos momentos, estamos más comprometidos que nunca en llegar a nuestra ansiada calidad de servicios, postergada durante años”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here