Compartir
Importantes definiciones del Legislador Masso en el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
En el día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia el legislador Federico Masso encabezó un acto en el que se mostró cercano al gobierno provincial. Estuvieron presentes el Legislador Gerónimo Vargas Aignasse y el Secretario de Higiene y Urbanismo de la Municipalidad capitalina Damián Márquez.

 

Tras una multitudinaria movilización el legislador de Libres del Sur encabezó un acto en el parque de la memoria convocado bajo la consigna «Memoria Verdad y Justicia: Macri y la derecha nunca más».

«Cada 24 de marzo nuestra fuerza política redobla el compromiso de construir una Argentina y un Tucumán con los sueños de esa generación que dió su vida para que el país no caiga en manos del neoliberalismo. Ese modelo que hoy representan Macri y sus aliados»  expresó Masso.

Tras destacar el compromiso social del movimiento Libres del Sur, Masso criticó las alianzas políticas que se tejen en la provincia «Pero hay algunos que creen que amontonarse tras una figura nefasta sólo para ganar una elección. Después hay que gobernar y no se puede gobernar para pocos, nuestro pueblo no aguanta más esos experimentos» destacó Masso.

Finalmente el Legislador se ubicó en el escenario político local «Por eso si somos convocados por un gobierno que busque hacer descender la pobreza y la indigencia que sepa el gobernador y el Gobierno de Tucumán que ahí estaremos. Porque sabemos manejar con honestidad los recursos del Estado y tenemos el compromiso y la experiencia»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here