Compartir

La presentación se llevó a cabo en la Peña El Cardón de la capital tucumana..

Los organizadores contaron que los días 18,19 y 20 de marzo, se realizará la Fiesta Nacional del Antigal en el club juventud unida de Colalao del valle.

Luego de que fuera reprogramada anteriormente debido a las disposiciones del gobierno tras la ola de covid, este fin de semana el pueblo tucumano y quienes nos visiten podrán disfrutar nuevamente de la fiesta popular y esta vez ya sin reducción de aforo pero si cumpliendo todos los protocolos, siendo así este el primer festival que se realiza después de que se puso fin a las restricciones que finalizaron el pasado 1 de marzo.

La fiesta comenzará a hs 21 los días viernes y sábado, mientras que el domingo está previsto que inicie a hs 20.

En cuanto a la venta de entradas se dispuso un único punto de venta, este será durante los días del evento, en la puerta del club.

El valor de las mismas es:

* $1000 entrada popular  – *$1500 entrada preferencial

Cabe aclarar que los menores de 12 años y quienes acrediten su carnet de discapacidad entran sin cargo.

Cartelera día por día:

 

Viernes 18 : el chaqueño palavecino – las 4 cuerdas- la yunta – Daniela Álvarez -ramón Barrenechea – karvankas -junior guanca palacios – grupo chamiza – grupo caminos – sangre mansera – pedro Guevara – ballet margarita palacios.

Sábado 19: Mario Álvarez Quiroga – franco Barrionuevo – Christian herrera y matacos – los izquierdos de la cueva – los mellizos Díaz – German cano – Nico galleguillo – azul gallia – Luján Roldán – Ballet el antigal.

Domingo 20: Los avelinos 3g – chirretes – David Leiva – alhma – los trinos de la noche – Federico Díaz – el quilmeño guanca – Darío Suarez – Adriana rojas.

Conduce: Daniel varela.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here