Compartir

Los efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una camioneta que se sospecha está involucrada en la muerte del policía Facundo Luna, de 22 años, el domingo pasado en la avenida Independencia y Bernabé Aráoz. Alrededor de las 6.30 de la mañana, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el Programa Cuadrantes de Patrulla, el efectivo fue atropellado y abandonado por el conductor de una camioneta.
Tras realizar intensas averiguaciones, los efectivos de la dependencia policial, a cargo del Comisario Principal Ricardo Villagra, hallaron y secuestraron en la noche del martes la camioneta marca Ram, color roja, en avenida Mitre y Corrientes.

El fiscal Claudio Bonari, de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, avaló el secuestro de la camioneta y ordenó, además, la incautación del teléfono celular del dueño del rodado, mientras investiga si esta persona, junto a sus dos hermanos -quienes ya se encuentran identificados-, tuvo participación en el hecho que terminó con la vida del joven policía.
El procedimiento fue supervisado por los jefes de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda y Joaquín Girvau.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here