Compartir

En el parte vespertino el ministerio de Salud Pública dio a conoce 72 nuevos contagios y un fallecimiento. El total del día es de 1032 positivos.

En su parte vespertino el Ministerio de Salud Pública informa que se suman 72 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 116.346. Así, el total de casos en el día es de 1032.

En el reporte se detalla también que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (39); Leales (10); Cruz Alta (8); Tafí Viejo (5); Yerba Buena (3); Burruyacu (2): Chicligasta (1); Famailla (1); Lules (1); Tafí del Valle (1); Trancas (1).

Por otro lado, se dio a conocer el fallecimiento de un paciente el cual estaba siendo asistido en el sector público privado, con lo que son 10 los decesos confirmados en las últimas 24 horas. Ya son 1962 los tucumanos fallecidos en la pandemia.

Por la tarde se sumó la muerte de un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria con neumonia por Covid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here