Compartir

Convocados por la FODECUs usuarios de toda la provincia manifestaran este martes en las puertas de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica, EDET, donde una vez más repudiaran el incremento en la tarifa del servicio en un 35% solicitado por el ERSEPT. La convocatoria es para las 10.00 en Amadeo Jakes y Av. Avellaneda.

En ese sentido, José Garcia manifesto en los medios que los usuarios ya están cansados de soportar aumentos y que este no es momento de incrementar el servicio ya que hay un decreto nacional que prohibe los aumentos durante la pandemia. Asimismo Garcia instó al Poder Ejecutivo a dar marcha atrás con la medida y que proteja  a los usuarios que no pueden serguir aceptando estos atropellos.

El defensor de los usuarios denunció una vez más que la empresa EDET y el ERSEPT beneficia  a grandes contribuyentes como clubes y fábricas mientras los que menos tienen deben pagar sumas irrisorias por el servicio de luz.

» No vamos a bajar los brazos y pedimos a los gobernantes que piensen en los que menos tienen ya que Tucumán es la única provincia del país donde en pandemia se permite un aumento en la boleta de la luz» conluyo el lider de FODECUs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here