El secretario del Comité Operativo de Emergencia y ministro de Seguridad, Claudio Maley fue el vocero ante los medios sobre la reunión que mantuvieron las autoridades del organismo y los intendentes del Gran Tucumán, donde en conjunto analizaron los alcances de las nuevas restricciones que se tomaron a nivel nacional por el avance de los casos de coronavirus a nivel nacional y provincial.

EL DECRETO PROVINCIAL ADHIRIENDO AL DNU NACIONAL SE DARA A CONOCER EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE. A CONTINUACION UN PUNTEO DE LO MAS IMPORTANTE QUE CONTENDRA EL INSTRUMENTO LEGAL.

✔️ Se suspenden las actividades en salas de juegos, casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas.

✔️ Los teatros y cine pueden funcionar pero hasta el TREINTRA POR CIENTO (30 por ciento) del aforo (de su capacidad)

✔️ En los establecimientos dedicados a las actividades de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines y gimnasios se reduciría a un máximo del TREINTA POR CIENTO (30 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada.

✔️ Locales gastronómicos (restaurantes, bares, etc.) deben cerrar entre las VEINTITRÉS (23) horas y las SEIS (6) horas del día siguiente.

✔️ RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN NOCTURNA. Con el objetivo de proteger la salud pública y evitar situaciones que puedan favorecer la circulación del virus SARSCoV-2, se establece la restricción de circular para las personas, entre las CERO (0) horas y las SEIS (6) horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí