La diferencia de su primera lista con este nuevo camino

“Ahora estamos con más certezas. Sabemos lo que queremos, el equipo lo sabe. En ese momento, todavía no estaba la base actual. Pero eso no implica tener asegurado algo. Más allá que vayan más selecciones al Mundial, para mí son de las más difíciles. Tenemos que seguir compitiendo. Atravesaremos momentos difíciles, y ahí es donde tenemos que estar más unidos que nunca. La gran diferencia es que estamos consolidados”.

Sobre la convivencia de Julián Álvarez y Lautaro Martínez

“Están los dos en un gran nivel. Es difícil que puedan jugar juntos mañana”.

El equipo contra Ecuador

“El equipo no va a variar mucho, pero siempre podemos tener alguna sorpresa, teniendo en cuenta que Ecuador tiene un buen equipo. En base a eso, el equipo puede cambiar, pero casi siempre serán los mismos”.

Sobre su charla con el plantel en este nuevo ciclo

“Apenas los vimos, intentamos tener una cuando llegó la mayoría. Al final, lo pasado ya está. Fue muy lindo, histórico, pero ahora cuenta seguir. El ADN del futbolista es continuar intentado ganar, queremos seguir compitiendo en la línea que estuvimos. Ahora será mucho más complejo jugar contra los rivales. Este escudo implica mejorar y tenemos una buena oportunidad. Tenemos una base y le vamos metiendo jugadores que, creemos, puden mejorar al equipo”.

Comienza la conferencia de prensa de Lionel Scaloni

/deportes/2023/09/05/un-equipo-con-estrella-la-posible-formacion-de-argentina-en-el-debut-en-las-eliminatorias-y-la-unica-duda-de-scaloni/

Bienvenidos a la conferencia de prensa de Lionel Scaloni en la previa al estreno de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador.

Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa en el predio de la AFA (JUAN MABROMATA / AFP)
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa en el predio de la AFA (JUAN MABROMATA / AFP) (JUAN MABROMATA/)
Artículo anteriorSchiaretti relanza su campaña presidencial en La Rural tras la sugerencia de Bullrich para que baje su candidatura
Artículo siguienteElecciones Santa Fe 2023: cuándo son, qué se vota y quiénes son los candidatos