
En la más reciente entrega de Magaly TV La Firme, se contó con la participación de la modelo Vanessa López como invitada especial. Durante su aparición, se abordó el tema de una carta notarial que la modelo había recibido, la cual provenía de una de las integrantes de ‘Los Barraza’, orquesta que está relacionada con su expareja, Tomate Barraza.
En el transcurso de la conversación, la exintegrante de ‘La Casa de Magaly‘ expresó su indignación por haber recibido dicha carta notarial y manifestó su disposición a resolver la situación de manera adecuada. Según la modelo, prefiere disculparse antes que iniciar un lío legal.
Efectivamente, la modelo expresó una gran incomodidad con respecto a las medidas legales que se tomaron en su contra por parte de la cantante y enfatizó que el responsable de esta situación es el padre de su hija, argumentando que él también la había manipulado en su momento.

“Estoy completamente segura que él tiene mucho que ver con eso (la carta notarial) él le ha dicho vamos a hacer esto, porque no es la primera vez que lo hace. Cuando yo estuve casada con él, le dijo a su mamá que me denunciara por un enfrentamiento que tuvimos hace muchísimos años. Ahora le toca a ella () es su títere de turno”, dijo la modelo en la edición del 4 de setiembre en Magaly TV La Firme.
En un instante posterior durante la entrevista, la modelo también abordó una pregunta de Magaly relacionada sobre si Tomate Barraza la había engañado durante su embarazo. Acto seguido, Vanessa sorprendió al revelar que el artista solía destruir su teléfono celular cada vez que tenía sospechas de que ella estaba involucrada con otras mujeres.
Según la modelo, tiraba el celular y lo reventaba hasta que no se pudiera utilizar.