Compartir

Leonel del Castillo, padre del delantero de Manchester City, tucumano y fanático del Santo, manifestó su su deseo de verlo en el Ciruja en lugar de Independiente.

Manchester City sobre Arsenal por Premier League luego de tres meses de inactividad por una lesión en su rodilla por la que tuvo que ser operado. A sus 33 años, el Kun, máximo ídolo y goleador histórico del conjunto inglés, comienza a diagramar el último tramo de su carrera como profesional.

Entre las principales opciones, retirarse con los Citizens o regresar a Independiente, club que lo vio nacer futbolísticamente. Sin embargo, Leonel del Castillo, su padre, sorprendió al elegir el último destino de su hijo. «Ya no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Ese sería el orgullo. Que haga lo que le gusta, sigue siendo un buen hijo. Que disfrute lo que le gusta hacer, que es jugar al fútbol»declaró entre risas en una entrevista con Telefé. Del Castillo, Tucumano, es hincha del Ciruja y sueña con ver al Kun vistiendo la camiseta del Santo.

A fines de 2019, Agüero posó con la camiseta de San Martín de Tucumán junto a Daniel Galina, fanático del club, e incluso en alguna ocasión envió de regalo algunas camisetas y botines al elenco tucumano. El Kun, surgido de Independiente, siempre mostró su afecto por el Rojo, aunque pocas semanas atrás, en una transmisión en vivo junto a su hijo Benjamín, reveló que tenía cierta simpatía con River por Enzo Francescoli, a quien admiraba.

Roberto Sagra y el sueño de tener a Agüero en San Martín de Tucumán

Ante estas declaraciones de Leonel del Castillo, el presidente del Santo se manifestó al respecto y aseguró que «para nosotros es un sueño que el Kun venga a jugar a Tucumán».

«Le daríamos un lugarcito al Kun. Las declaraciones del padre son un orgullo para nosotros. Lo llamo y le entrego mi casa y todo mi patrimonio para que venga, ja»declaró en una entrevista con Cómo Te Va.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here