Los fanáticos de Racing de Córdoba expresaron todo su descontento por el resultado y demoraron el desarrollo del partido. Entre el estruendo de las pirotecnias, los hinchas de la «academia» se subieron a los alambrados e insultaron a los jugadores. Mientras afuera siguieron con los desmanes. 

A la salida del estadio «Miguel Sancho», un grupo de periodistas tucumanos se encontró con el taxi que los trasladaba completamente destruido. El vehículo en el que se trasladó el equipo  del relator de MetrosportsTJ , Jorge «Corcho» Rodríguez, fue alcanzado por una piedra y hasta perdió la manija que fue sustraída por unos malvivientes.

» Nos rompieron el vidrio de la puerta del lado del conductor y  los retrovisores» dijo Corcho a Prensa tucumana  pero estamos bien Gracias a Dios».

En tanto comento a La Gaceta » la policía nos dijo que dejemos el auto ahí. No nos robaron nada pero nos hicieron un gran daño porque vinimos a trabajar».

El relator se mostró conmocionado y sostuvo «Aquí tendría que haber estado la policía. Estamos a 20 metros del club. Vos fijate en los alrededores, que no hay un sólo policía. Si me dijeron que estacione acá, era porque ellos lo iban a cuidar. Estoy conmocionado con la situación. La pasamos realmente mal», aseguró Jorge Rodríguez  sobre la lamentable situación vivida en los alrededores del estadio de Racing.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí