Compartir

Con un despliegue de alrededor de 250 efectivos, la Policía diagramó un importante operativo de seguridad en torno al próximo partido de fútbol que se disputará en el Club San Martin, en La Ciudadela, el lunes 1° de noviembre.
“El operativo de seguridad va a comenzar este lunes a las 14 horas con un cerramiento periférico del estadio para asegurar que no ingrese nadie que no tenga entrada. A partir de las 15 será reforzado con personal Infantería y a las 16 horas se implementará la totalidad del dispositivo para habilitar el acceso del público que ingresará al estadio para presenciar el partido”, explicó el Comisario José Giménez, jefe de Seguridad Deportiva, quien encabezó este viernes junto al Subjefe de Policía, Rolando Gómez, una reunión de coordinación con los jefes de las distintas áreas involucradas en el despliegue policial. En la coordinación, también estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, y el jefe del Departamento de Operaciones Policiales (D-3), Comisario Inspector Raúl Silva.
“En el operativo se desplegarán 170 efectivos por un servicio de seguridad que contrata el Club San Martin y un refuerzo dispuesto por la Jefatura de Policía con personal de Infantería, GOMT, GEAM y del CERO. Se montará un anillo de seguridad periférico para asegurar el acceso del público, que tendrá que presentar su DNI, carnet de vacunación y entrada”, precisó Giménez, quien agregó que se trata de una fecha importante debido a que el equipo de San Martín se enfrenta con Agropecuario, de la provincia de Buenos Aires, en la recta final del Torneo de Primera Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here