La Selección aterrizó en Ezeiza y una multitud acompañó al plantel desde el aeropuerto hasta el predio de AFA. ¡Una verdadera fiesta!

Se terminó la espera: ¡los campeones por fin están en el país! Después de la histórica consagración en la Copa América ante Brasil y en el Maracaná, y luego de un demorado regreso, la Selección se subió al avión y, luego de casi tres horas de viaje, aterrizó en Argentina a las 8.43 de la mañana.

Con una multitud esperando desde temprano fuera del aeropuerto y en la puerta del predio de Ezeiza, el plantel se dividió en dos micros ploteados exclusivamente para la ocasión y partieron directamente rumbo al predio. El viaje, que en una situación normal no suele durar más de cinco minutos, se extendió durante más de media hora por la gran cantidad de gente que se acercó para recibir a Leo Messi y compañía. 

Si bien inicialmente estaba previsto que los campeones desfilen en un micro por la 9 de julio, finalmente las autoridades decidieron no realizarlo para evitar más concentraciones masivas de público en este contexto sanitario para respetar la burbuja sanitaria de grupo.

Por este mismo motivo, también ​se puso en duda la visita del Presidente Alberto Fernández, quien tenía previsto visitar a los futbolistas en el predio de AFA. Sin embargo, con el correr de las horas, esta posibilidad comenzó a perder fuerza.
FUENTE OLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí