El equipo «Santo» perdió ante el local 1 a 0. Sin claridad y un jugador más, el conjunto tucumano se acercó al arco rival recién al final para intentar igualar.

San Martin de Tucumán desaprovecho la oportunidad de acercarse a la punta y cayo frente a un débil rival casi al final del partido. Aunque en el ultimo tramo del encuentro intento llegar a la igualdad no pudo y se quedo con las manos vacías.

En dialogo con MetroSports, el jugador Brian Andrada reconoció que deben ser autocríticos de lo que el equipo hace mal y remarcó que hoy dejaron pasar una oportunidad y que se nota que son muy distintos cuando juegan de local y cuando lo hacen de visitantes. «Tenemos que comenzar a reconocer que jugando mal y que no estamos demostrando que San Martin es un grande y que debemos dar lo que merece este equipo», dijo Andrada.

Por su parte, Emanuel Dening, en dialogo con Metrosports, en exclusiva,  dijo «tenemos mucha bronca, perdimos por errores nuestros, no hubo actitud ni las ganas de los partidos anteriores, teníamos la oportunidad de prendernos en la punta y no supimos aprovechar», justifico.

En tanto, Wilfredo Olivera dijo «no tenemos la solides que tenemos de local, hay que manejarlo de visitante como lo hacemos de local sino no sirve de nada. Ahora tenemos la obligacion de ganar de local y esperamos que la actitud del equipo cambie».

Asimismo , Ariel Martos dijo que la clave fue que «no tuvimos volumen de juego y no supieron aprovechar el hombre de más que tenían».

Finalmente, Alexis Ferrero sostuvo sobre el partido «No salió bien, no supimos plasmar en el arco el hombre de mas que teníamos, jugamos con un rival al que parece que le favoreció mas a ellos que a nosotros, no supimos mostrar lo que sabemos hacer y eso es lo que mas bronca nos da» finalizo.

Cabe destacar que con la dupla Ferrero-Martos  el Santo jugo  cinco partidos, ganaron dos, empataron uno y perdieron dos y mostraron actitud levantando el equipo en momentos difíciles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí