Abregú y Miritello marcaron los goles del «Santo», que fue más que el local durante prácticamente todo el encuentro. Desde las 21 del lunes recibe a Chaco For Ever.

San Martín funcionó cosechó un contundente triunfo en San Juan ante su homónimo. Gustavo Abregú y Juan Miritello marcaron los goles para el «Santo», que durante casi todo el partido fue superior al local.

Ambos tantos llegaron en el complemento. A los 22′, Abregú infló la red con una precisa mediavuelta; a los 37′, Miritello pareció suspenderse en el aire durante unas milésimas para convertir con un inapelable frentazo.

Minutos antes, el palo izquierdo del arquero local le ahogó el grito de gol a Valentín Larralde. El volante de San Martín disparó un zurdazo desde dentro del área, pero la pelota se negó a entrar, y a los casi 20 del complemento el partido contra San Martín de San Juan continúa 0 a 0.

San Martín también había tenido la más clara de los primeros 45 minutos.

El «Santo», que lleva ahora 13 partidos invictos, volvieron al segundo lugar de la tabla de la Primera Nacional, con 49 puntos. Con el triunfo ante los sanjuaninos aprovechó muy bien la derrota de Instituto (47), que quedó tercero, y el empate de Belgrano (56, con un juego menos), que si bien continúa como líder recortó la brecha con San Martín.

 

Fuente: La Gaceta

Artículo anteriorImpulsarán ley para la recuperación de empresas mediante cooperativas
Artículo siguienteBARRIOS DE PIE NUEVAMENTE REALIZO UNA JORNADA DE MOVILIZACIÓN Y PROTESTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí