Compartir
Por la jornada 4 del torneo Argentina – Primera Nacional 2021, Atlanta logró los tres puntos en el estadio Don León Kolbowsky, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Flores (16′ 2T) y Fabricio Pedrozo (18′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Imbert (40′ 1T).
La figura del encuentro fue Fabricio Pedrozo. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Leonardo Flores. El defensor de Atlanta fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Diarte, Emanuel Cuevas y Daniel González. Fue expulsado por roja directa, Ramiro Fernández en el minuto 89 del segundo tiempo.
El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Gabriel Ramírez en el medio; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Agustín Sandona, Lucas Diarte en defensa; Juan Imbert, Matías Ballini, Daniel González y Alberto Costa en la mitad de cancha; y Marcelo Estigarribia y Emanuel Cuevas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.
Atlanta visitará a Belgrano en la próxima jornada, mientras que S. Martín T recibirá a Chacarita en el estadio La Ciudadela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here