Desde esta semana, los vecinos ya pueden disfrutar de la pileta olímpica del Complejo Teniente Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que el natatorio abre de lunes a domingos, de 9 a 20.
Además, se recuerda que el próximo lunes 20 de diciembre se lanzará una Escuela de Natación para niños de 6 a 12 años, con cupos limitados, que funcionará de lunes a viernes, de 9 a 12.
Los interesados en usar la pileta pueden averiguar aranceles e inscribirse en el Complejo Ledesma, los días hábiles, de 8 a 13. Se ofrecen descuentos para jubilados, estudiantes universitarios, grupos familiares, empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y estatales.
Para anotar a un menor en la Escuela de Natación, deben concurrir los padres o tutores, con el DNI del niño.
Cabe destacar que en las instalaciones del Complejo se implementan las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. Es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.
También se exige la realización de una revisación médica, como todos los años; y el ingreso a los vestuarios es controlado y por grupos reducidos.

Artículo anteriorContinúa la vacunación para obtener pase sanitario
Artículo siguienteJaldo recibió al presidente Alberto Fernández quien trae anuncios para Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí