Los interesados podrán anotarse únicamente a través de www.ipvtuc.gov.ar y tendrán tiempo de cargar sus datos hasta el miércoles 23 de febrero.

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV) informó que quedó habilitada la inscripción para el sorteo de 100 en la Capital y 100 en Cruz Alta. La interesados puede anotarse unicamente a través de la página web www.ipvtuc.gov.ar.

De esta forma, hasta el día 23 de febrero se podrán realizar la inscripción de postulantes para el programa habitacional Ampliación Barrio Congreso: “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – Sector NO – III”, que contemplará a las personas con domicilio en el departamento Capital.

El organismo informó además que, en simultaneo, quedó habilita la inscripción para el Barrio Pacará: “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – Sector SE – I” que contemplará a las personas con domicilio en el departamento Cruz Alta.

Los interesados deberán ingresar en la página del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, en el link “Inscripción, cargue aquí sus datos”, y completar los requisitos que allí figuran.

Participarán de este sorteo los postulantes que realizaron dicha inscripción vía web hasta el día 23 de febrero del 2022, con domicilio en San Miguel de Tucumán y departamento Cruz Alta, o que hubieren realizado cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021.

Desde el IPV, destacan que las personas que ya están inscriptas, a través de la página web, serán tenidas en cuenta para la selección de postulantes, por lo tanto, no deben realizar una nueva solicitud.

Los requisitos para la inscripción son los que se encuentran detallados en la página web del IPV. El día 25 de febrero se publicará el padrón provisorio en la página del IPVyDU y el mismo será expuesto en las oficinas del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí