El intendente de la Capital y precandidato a senador nacional de Juntos para Construir (JxC), Germán Alfaro, recorrió este lunes las localidades de Villa Quinteros y Famaillá, donde mantuvo reuniones con dirigentes para apuntalar el último tramo de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

Pasado el mediodía, Alfaro se trasladó a la localidad de Villa Quinteros, en el departamento Monteros, donde encabezó un almuerzo con vecinos de la zona, acompañado por la precandidata a diputada nacional de JxC, Katherina Mazzuco. “Seguimos recorriendo la Provincia, no nos van a detener. Ellos quieren que tome licencia, para no poder estar al lado de los vecinos del interior, pero yo voy a seguir adelante para conocer cuáles son las necesidades de los tucumanos”, expresó el jefe municipal.
Más tarde, Alfaro visitó Famaillá, donde mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes y militantes de las localidades de Tafí Viejo, Río Chico, La Cocha, Chicligasta, Monteros, Famaillá, Alberdi, Los Sarmiento, Tafí del Valle y Colalao del Valle.
De la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, el legislador Walter Berarducci y los precandidatos Katherina Mazucco y Julio Ale.
Tras la reunión, los referentes del alfarismo visitaron el merendero “Sonrisa de un niño”, donde tres veces por semana asisten para recibir un plato de comida más de 50 chicos de Famaillá y alrededores. La responsable del comedor, Beatriz Lazarte, dijo que por la pandemia se le hizo muy difícil sostener el local. Alfaro se comprometió a colaborar con el merendero para que pueda continuar con su tarea de contención social.
En la última actividad de la jornada, los precandidatos de JxC visitaron la Pista de Salud de Famaillá, donde niños y jóvenes de una escuela de Taekwondo realizaron una exhibición.
“Siempre, como en cada lugar del interior que recorremos, nos interiorizamos sobre lo que los vecinos quieren, sobre sus necesidades, recibimos sus críticas y su apoyo, porque este es el momento de escuchar para después trasladar en acción todas las cosas que venimos recogiendo en nuestros recorridos por toda la provincia”, sostuvo el intendente capitalino.
Alfaro dijo que en Famaillá sintió un gran apoyo de los vecinos a su proyecto político. “Ellos nos dan la fuerza necesaria para seguir trabajando con fuerza en los pocos días de campaña que quedan”.
Por último, el primer precandidato a senador nacional de JxC se mostró optimista con respecto a las PASO del próximo domingo. “Estamos tranquilos, seguros de lo que hicimos, seguros de lo que recogimos de todos los tucumanos, que también recibieron de la mejor forma nuestra propuesta”, concluyó.

Artículo anteriorEl Mega Operativo de Salud continuará a lo largo de toda la semana
Artículo siguiente*»Insistiremos para que el intendente se tome licencia mientras dure la campaña»*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí